VILLA CARLOS PAZ: UNA NENA DE 2 AÑOS CAYÓ DE UN QUINTO PISO

Sociedad 02 de febrero de 2023 Por Betina Almada
La menor se encontraba al cuidado de una niñera al momento del hecho, quien quedó imputada. El episodio ocurrió cuando la pequeña pudo acceder a área del balcón. Sufrió una fractura de cráneo y tiene comprometidos sus pulmones y el vaso.
nina-5to-piso-1-696x392

Una nena de 2 años cayó de un quinto piso y está en grave estado. La menor se encontraba al cuidado de una niñera al momento del hecho, quien quedó imputada. El episodio ocurrió cuando la pequeña pudo acceder al balcón. Sufrió una fractura de cráneo, tiene comprometidos sus pulmones y el vaso.

Hasta el momento, no se conoce con certeza las circunstancias del hecho. Según se sabe hasta el momento, la niñera había dejado sola a la menor de dos años para ir a abrir la puerta a la madre de la niña.

Al salir del departamento, la menor pudo acceder al área del balcón de la casa con un banquito para ver quién era la persona que entraba. En ese momento, perdió el equilibrio y cayó desde una altura de 15 metros.

Inmediatamente fue trasladada al Hospital Municipal de Córdoba Capital. Se encuentra en grave estado: sufrió una fractura de cráneo, tiene comprometidos sus pulmones y el vaso. La familia acusó a la niñera por negligencia y las autoridades están investigando el caso.

banner-wapp2

Te puede interesar