CASO LUCIO DUPUY: HOY SE CONOCERÁ EL VEREDICTO Y LA PENA PARA LAS DOS ACUSADAS

Policiales 02 de febrero de 2023 Por Betina Almada
A partir del mediodía, en la ciudad de Santa Rosa, se conocerá la sentencia para Magdalena Espósito Valenti y Abigail Paéz por el asesinato del menor ocurrido en 2021.
caso-lucio-dupuy

Los jueces Andrés Olié y Daniel Sáez Zamora y la jueza Alejandra Ongaro darán a conocer este jueves el veredicto en el que determinarán si Magdalena Espósito Valenti y su pareja, Abigail Páez son culpables o no del delito de "homicidio calificado y abuso sexual ultrajante" por el que son acusada en el juicio por el crimen de Lucio Dupuy.

La pena, que en un principio no se iba a dar a conocer este jueves, finalmente también se conocerá el mismo día, mientras que los fundamentos sí se conocerán más adelante. La Fiscalía solicitó la pena de prisión perpetua para ambas acusadas.

En tanto, Espósito Valenti y Páez pidieron no estar presentes en la audiencia de este jueves, en la que se conocerá el veredicto del juicio en su contra.

Por medio de sus abogados, Pablo de Biasi (Espósito Valenti) y Silvina Blanco Gómez (Páez), las imputadas hicieron una presentación para ausentarse de la sala en la audiencia final, pedido al que los jueces hicieron lugar.

banner-wapp2

Te puede interesar