LOS RUGBIERS, UNA BIBLIA Y UN PASTOR PARA SOBRELLEVAR LA CÁRCEL

En la semana los ocho acusados por el asesinato brutal de Fernando Báez Sosa decidieron hablar, era su última oportunidad antes de que se conozca la sentencia.
Durante sus días en la Alcaldía de Melchor Romero, los rugbiers decidieron estar de compañía de la Biblia y un pastor para de es manera afrontar la situación. Ya había llamado la atención el comentario final de Luciano Pertossi cuando pidió disculpas a los padres de Fernando, Graciela y Silvino, dando mucho que hablar sobretodo en las redes sociales en donde muchos estuvieron de acuerdo que todo se trató de un acting para las cámaras que transmitieron en vivo las palabras de la defensa.
Sin embargo, se rumorea que los imputados recibieron en los primeros meses de encierro en La Plata distintos libros, entre ellos, los ejemplares de la Biblia. Desde entonces reflexionan con la palabra de Dios.
“Sus únicos pasatiempos detrás de rejas fue jugar a las cartas, alguna lectura -entre ellas las del Nuevo Testamento-, una radio y sin acceso a la televisión”, afirmaron sobre el tema. Del mismo modo, revelaron que como ocurrió desde el primer día que llegaron al pabellón “todo lo hacían juntos”.