EL ABOGADO FACUNDO AMÉNDOLA NO CONTUVO EL LLANTO AL TERMINAR SU ALEGATO

Policiales 25 de enero de 2023 Por Agostina Morales
El defensor de los papás de Fernando Báez Sosa expresó: “Venimos a curar dolor con justicia”.
FnWLH5BXoAEClkt

“Uno de los papás de los rugbiers dijo que ´acá se está intentando curar el dolor con más dolor´. Y no, acá no venimos a intentar curar el dolor con más dolor. Acá venimos a curar dolor con justicia. Justicia por Fernando Báez Sosa a quien le arrebataron la vida afuera de un boliche”, cerró su alegato Facundo Améndola entre lágrimas.

Facundo es el más joven de los abogados de la familia Báez Sosa. Es hijo de Fabián Améndola y trabaja en el estudio jurídico de Fernando Burlando. Durante las audiencias, se lo vio conteniendo muy de cerca a Graciela, la madre de la víctima. Ahora, durante su alegato en el Tribunal de Dolores describió el papel de cada uno de los imputados en el asesinato y no pudo contener las lágrimas.

En un breve momento de su alegato, al igual que Facundo, Fabián se emocionó por unos segundos y luego pudo retomar con su palabra. “El medio empleado para el ataque era razonable para causar la muerte. La forma en que fue agredido Fernando tenía como finalidad causar la muerte”, sostuvo el letrado.

banner-wapp2

Te puede interesar