
Las víctimas en la causa por trata sexual de alumnas de secundario en la provincia de Salta son 33 y las autoridades judiciales también confirmaron que hay nueve imputados.


Efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 8, permitió la demora de dos sujetos que estarían involucrados en el robo a una escuela en Pichanal. Se recuperaron elementos que habían sido sustraídos.
Policiales25 de enero de 2023
Agostina Morales
El pasado lunes se recepcionó una denuncia en la que daban cuenta sobre la sustracción de elementos pertenecientes a un establecimiento educativo en Pichanal, por lo que el personal de Comisarían N° 81 realizó diversas averiguaciones tendientes a establecer la identidad de los posibles causantes.


Como resultado del trabajo de campo realizado por el personal, anoche minutos antes de las 21, logró ubicar y recuperar una cocina tipo anafe y piezas de baño que habían sido vendidos a vecinos de la zona.
Habiendo establecido la identidad de las personas involucradas, se procedió a la demora de dos jóvenes de 22 y 24 años.
Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

Las víctimas en la causa por trata sexual de alumnas de secundario en la provincia de Salta son 33 y las autoridades judiciales también confirmaron que hay nueve imputados.

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana







