LA MADRE DE ENZO COMELLI LE RESPONDIÓ A BURLANDO: "NO SOY NINGUNA PUTA"

Al día de ayer declararon dos madres de ocho de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell.
Entre las declaraciones que hizo la mamá de Enzo Comelli, hubo una respuesta a un anterior comentario del abogado de la familia Báez Sosa, en donde la mujer dijo: "Quería decirle al señor Burlando que yo no soy ninguna puta. Me ha llamado puta al decirle hijo de puta a mi hijo".
Alejandra Guillén, madre de uno de los ocho acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, le respondió al abogado, quien días atrás llamó “hijos de p*ta” a los jóvenes.
La mujer contó cómo los afectó el asesinato del joven y el proceso judicial en contra de su hijo, y además se cruzó con Fernando Burlando. “Estamos devastados desde ese momento. Nos cambió la vida a todos. Es una agonia constante, no podemos salir a la calle. Tenemos enfermedades, acosos y llamadas".
Luego, se dirigió al abogado de la familia de la víctima quien días atrás llamó “hijos de p…” a los rugbiers, añadió: “Yo estoy acá porque quiero decir que no soy ninguna puta. Estoy hace 3 años con esta situación. Escuchar esa palabra fue tremendo para mí y para toda mi familia”.