SE BRINDÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL A POLICÍAS CON 30 AÑOS DE SERVICIO

Locales 17 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Esta mañana se realizó el acto de reconocimiento a 21 miembros de la Policía de Salta que finalizaron su carrera profesional.
2335-acto-de-reconocimiento

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, junto al jefe y subjefe de Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte respectivamente, encabezó el acto de reconocimiento a 21 oficiales superiores, entre hombres y mujeres, por los 30 años de servicio de la Promoción XXXIII de la Escuela de Cadetes General Martín Miguel de Güemes.

En la oportunidad, el Ministro felicitó a los policías que cumplieron 30 años de servicio en nombre del Gobierno de Provincia y destacó su entrega para mantener el orden público y el respeto por los derechos de los ciudadanos al actuar con honestidad y transparencia.  Resaltó que la Policía de Salta seguirá siendo su casa y que lo más importante es mantener el vínculo indisoluble con la sociedad y estar siempre al servicio de la comunidad.

Por su parte, Ceballos hizo un reconocimiento especial a los policías y sus familias por su entrega y abnegación, al poner al servicio de la Institución y comunidad sus mejores cualidades personales y dar lo mejor de sí.

Durante la ceremonia se realizó la invocación religiosa, se entonó el Himno Nacional Argentino y se hizo entrega de reconocimientos especiales a las policías y los policías que se retiran de la Fuerza Provincial.

Participaron también el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, la directora general del Servicio Penitenciario de Salta, Carina Torres, entre otras autoridades.

banner-wapp2

Te puede interesar