RICHARLISON NO SUPERA LA ELIMINACIÓN DEL MUNDIAL

Deportes 16 de enero de 2023 Por Agostina Morales
El futbolista aseguró que todavía le da tristeza haber quedado fuera de la Copa del Mundo y expresó: “Fue peor que perder a alguien de la familia”.
INpIBF6C9_340x340__1

Brasil quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 de una manera dolorosa: se puso en ventaja a los 106 minutos y se lo empataron a los 117. Luego, cayó en los penales ante Croacia. Richarlison, delantero titular de la selección, todavía no supera aquella derrota y la comparó con una tragedia familiar.

Cuando le consultaron sobre la eliminación de la Copa del Mundo, el futbolista no dudó: “Fue peor que perder a alguien de la familia”. Parece un poco exagerado, sobre todo porque es un resultado deportivo, pero así lo vive: “Fue difícil recuperarse; hasta hoy sigo viendo videos en las redes y me da tristeza, pero hay que seguir adelante”.

Richarlison, que en julio de 2022 se convirtió en jugador del Tottenham, aseguró cómo trabaja en el futuro inmediato: “Yo soy joven todavía, tengo por delante uno o dos Mundiales y voy a seguir trabajando fuerte en mi club para que las cosas puedan fluir de nuevo y vuelvan los goles, que es lo que yo sé hacer”.

banner-wapp2

Te puede interesar