UNA VIVIENDA DE VILLA FLORESTA SUFRIÓ PÉRDIDA TOTAL TRAS UN INCENDIO

Locales 16 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Alrededor de las 15 hs llegó un llamado al 911 sobre el incendio en una vivienda en villa Floresta. El damnificado manifestó que en ese momento no había nadie en la casa y que según los primeros indicios se trataría de un recalentamiento en un cable de electricidad, pero es materia de investigación.
WhatsApp Image 2023-01-16 at 19.34.59

En horas de la tarde se produjo el incendio en una vivienda que pertenece a villa Floresta Alta. 

El hecho habría ocurrido alrededor de las 15 hs, cuando un vecino alertó al dueño de la casa sobre lo que estaba pasando. El damnificado comentó que sus hijos estaban en la colonia de vacaciones por lo que no había nadie en ese momento.

Efectivos de Bomberos llegaron al lugar  y los primeros indicios marcan que se trataría de un corto circuito o un recalentamiento en un cable, pero se realizó la denuncia correspondiente para investigar la causa del incendio. 

La realidad que vive Dardo y su familia, es que sufrieron la pérdida total de su vivienda. Motivo por el cual se acude a la solidaridad de los salteños para quienes desean y puedan colaborar. Necesita con urgencia ropa y calzados para sus hijos : un varón de 10 años y dos nenas 6 y 3 años. También pueden contactarse al siguiente número telefónico: Tel 3876398554

banner-wapp2

Te puede interesar