EL PRIMER PARTIDO DEL TORNEO DE VERANO SE REALIZARÁ CON PÚBLICO VISITANTE

Locales 13 de enero de 2023 Por Agostina Morales
El encuentro futbolístico se jugará este fin de semana, entre los equipos de Centro Juventud Antoniana y el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy por el Torneo Verano 2023. La Policía de Salta planificó un dispositivo de seguridad integral del que participarán más de 600 efectivos.
2299-mega-operativo-de-seguridad-por-el-inicio-del-torneo-de-verano

El ministro de Seguridad y Justicia Dr. Marcelo Domínguez encabezó las reuniones de coordinación y planificación para diagramar los operativos que permiten el regreso del público visitante durante el primer encuentro futbolístico que se disputará en nuestra provincia el próximo domingo en el Estadio Martearena.

 El Comité de Seguridad Deportiva que preside el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, determinó que se juegue con público visitante.

En tal sentido las puertas del estadio Padre Ernesto Martearena se habilitarán a partir de horas 16:00 para el público en general. Se encontrará habilitada la puerta N° 0 para el personal de prensa.

Se autorizará el ingreso de instrumentos de percusión, banderas de flameo, papel picado y globos. Se recuerda que no se permitirá el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

En el horario de 16:00 a 16:30 se autorizará la colocación de banderas y telones.

Se recomienda al público en general concurrir con la debida anticipación para evitar demoras en los ingresos de los estadios, teniendo en cuenta que durante el control en los accesos se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia.

Se insta a los simpatizantes a colaborar con la conducta en los lugares de concentración y traslado, como así también durante el partido y retorno a los lugares de origen.

banner-wapp2

Te puede interesar