ASESINARON A UN HOMBRE A PUÑALADAS Y LE MUTILARON LOS GENITALES

Policiales 12 de enero de 2023 Por Betina Almada
La víctima, identificada como Pedro Zárate de 50 años, fue encontrado por su cuñada quien asistió a su casa luego de no responder a reiterados llamados telefónicos desde el día domingo.
la-plata-policia-patrullero

Asesinaron a un hombre a puñaladas y le cortaron los genitales en La Plata. La víctima, identificada como Pedro Zárate, de 50 años, fue encontrada por su cuñada, quien se hizo presente en el domicilio luego de no responder a reiterados llamados telefónicos. Detuvieron a su esposa como principal sospechosa del crimen.

El cuerpo fue hallado en su casa ubicada en las calles 81 y 28, de La Plata. La mujer al entrar al domicilio se encontró con el cuerpo de Zárate tendido en la cama, con diversas puñaladas en su tórax y con los genitales amputados.

Inmediatamente, la mujer dio aviso a la Policía y declaró que días atrás, su hermana Patricia Amadeo Cataneo, se había presentado en la casa de su madre con las manos manchadas de sangre.

Fuentes policiales indican que la principal sospechosa del crimen es la esposa de Zárate, quien se habría dado a la fuga luego de cometer el crimen, en su vehículo Fiat Palio color azul, encontrado luego en las inmediaciones del Parque Saavedra, en la calle 12 entre 65 y 66.

Una vez de abandonar el vehículo, Cataneo tomó un taxi hasta la casa de su madre en la localidad de Gonnet, donde finalmente fue detenida por el personal policial y dispuesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de esa ciudad.

banner-wapp2

Te puede interesar