DICTARÁN MÁS DE 60 TALLERES GRATUITOS DURANTE EL VERANO

Sociedad 11 de enero de 2023 Por Betina Almada
Son de corta duración y se cursarán durante todo enero y febrero. La propuesta incluye capacitaciones teóricas y prácticas de tecnológicas, producción y de oficios. Las inscripciones inician hoy 11 de enero en el portal de Desarrollo Económico.
whatsapp-image-2023-01-10-at-154448-1024x576

La Municipalidad de Salta, a través de Desarrollo Económico, invita a la comunidad a participar de los cursos de verano que se dictarán durante todo enero y febrero en los barrios y en los 12 dispositivos territoriales. 

Las inscripciones comienzan hoy 11 de enero y las clases inician el 16 de enero. La propuesta incluye 60 cursos gratuitos de corta duración para vecinos mayores de 18 años.

Se dictarán en los espacios municipales ubicados en los barrios Unión, Asunción, Bicentenario, Santa Cecilia, Castañares, Limache, Solidaridad, San Benito, Gauchito Gil, Constitución, además, en la Delegación de San Luis y sede Independencia 910.

Para reservar el lugar, los interesados podrán ingresar al portal https://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/ y complementar el formulario en la sección de inscripción. También podrán asistir a la oficina municipal más cercana al domicilio.

Algunos de los cursos disponibles serán:

Algoritmos en programación, Alfabetización digital, Tips para emprender, Cocina Regional Salteña – tamales, Modelado Impresoras 3D, Comunicación exitosa, Taller de Costos para emprendedores, Marketing Digital, Gestión financiera, Tips para entrevistas exitosas, Gestión del tiempo para el trabajo, Cocina Regional Salteña – Dulces regionales, Reciclando vidrio y espejos, Arte: «Técnica dibujo Anime», Bancos y mesas nórdicas, Manicure
Amigurumis, Marroquinería: diseño y creatividad, Decoración de tortas, Pinceladas de pintura, El reciclado: Todo se transforma, Accesorios en Tela para tu cabello, Peluquería Express, Técnica de dibujo Anime
Peluquería Express, Marroquinería: diseño y creatividad, Maceta de cemento, Cocina Regional Salteña – masas dulces, Pinceladas de pintura en tela, Reciclaje Todo se transforma, Panadería, Tejido Andino, Peluquería Express, Bancos y mesas nórdicas, Mantenimiento de instrumentos de cuerda para músicos, Signos vitales para las personas cuidadoras, Herramientas de juego y recreación para infancias con o sin discapacidad, Cocina internacional – árabe, RCP- Primeros auxilios para cuidadores, Cocina internacional – Indu, Empleo Doméstico ¿Cuánto cuesta mi trabajo?, Cocina internacional – japonesa, Impresoras 3D, Cocina Internacional – italiana, Vivir mejor – Feria de alimentación consciente.
 

banner-wapp2

Te puede interesar