COCA-COLA LANZA UNA LATA DORADA EN HOMENAJE A NUESTROS CAMPEONES DEL MUNDO

Sociedad 10 de enero de 2023 Por Betina Almada
Coca-Cola también hace historia lanzando una edición limitada y conmemorativa de su lata de Coca-Cola Sin Azúcares de 437 ml, color oro, emulando el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.
coca

Coca-Cola también hace historia lanzando una edición limitada y conmemorativa de su lata de Coca-Cola Sin Azúcares de 437 ml, color oro, emulando el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA original, para compartir con todos los fans en un hecho histórico que quedará grabado en la memoria de todos los argentinos.

“Después de 36 años, los argentinos vivimos con mucho orgullo este momento y celebramos “La Magia de Creer” en un seleccionado único que trajo el Trofeo de la Copa Mundial de regreso a la Argentina. Lo que sucedió en este Mundial fue algo muy poderoso: el apoyo y la unión de todos los argentinos, que nunca dejaron de creer en la Selección Argentina, como siempre lo hizo Coca-Cola. Esta lata es el broche de oro, un verdadero recuerdo de campeones” afirma Denise Picot, directora de Marketing de Coca-Cola, para Argentina y Uruguay.

La nueva edición de Coca-Cola ya está en circulación y se puede conseguir en supermercados, tiendas y almacenes de todo el país. El precio sugerido es de $ 250. 

A través de la campaña la “Magia de Creer”, Coca-Cola fomentó la unión, la pasión por el fútbol y la creencia de que nuestro equipo iba a llegar lejos. Esa unión que trae el fútbol y que efectivamente se siente mucho más allá del estadio: en todos los hogares, las calles y en los corazones de los fanáticos de todo el mundo. Así que las latas de diseño exclusivo de Coca-Cola en color dorado representan también, un reconocimiento para los que siempre creyeron y apoyaron a nuestra Selección Argentina.

banner-wapp2

Te puede interesar