
El organismo presentó una acusación penal contra la entidad deportiva por la supuesta retención y falta de depósito de impuestos y contribuciones, lo que habría generado un perjuicio fiscal superior a siete mil millones de pesos.


Luego de más de 24 horas, los niños de tres y siete años fueron hallados a 2000 metros del lugar en el que fueron tirados por una mujer identificada como Miriam Z.
Nacionales08 de enero de 2023 Betina Almada
Un caso conmociona a Misiones: dos hermanos de tres y siete años fueron encontrados muertos este sábado, en una zona de dificil acceso del río Paraná. Los menores eran buscados desde hacía 24 horas, luego de que su madre confesara que los había tirado a las aguas del río para terminar con sus vidas.


A 2000 metros del lugar donde fueron arrojados y vistos por última vez, la Prefectura Naval y la Policía de Misiones hallaron esta tarde los cuerpos de los hermanos desaparecidos, según informó el medio Misiones online.
Según trascendió, ambos cuerpos estaban en un lugar de difícil acceso para quienes participaron de la búsqueda. El padre de los niños fue quien reconoció los cadáveres, que ahora serán trasladados hasta la Morgue Judicial de Posadas donde se realizará la correspondiente autopsia para determinar las causas de muerte.
Unos pescadores rescataron el viernes al mediodía a una mujer identificada como Miriam Z., que naufragaba en el río Paraná. Cuando quedó a salvo, confesó que poco antes había arrojado al agua a sus pequeños hijos de tres y siete años para matarlos y que ella había intentado quitarse la vida.
Después de haber sido rescatada, la mujer fue llevada al hospital Samic para recibir asistencia médica y desde el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado se ordenó su detención, por lo quedó alojada la comisaría primera de la UR III. El fatídico suceso es investigado como un “doble homicidio seguido de intento de suicidio”.

El organismo presentó una acusación penal contra la entidad deportiva por la supuesta retención y falta de depósito de impuestos y contribuciones, lo que habría generado un perjuicio fiscal superior a siete mil millones de pesos.

El organismo prohibió la comercialización, uso y publicidad de productos capilares de la marca Lazios Professional tras comprobar que no estaban inscriptos y que podían contener formol, una sustancia no autorizada por su riesgo para la salud.







