CRIMEN DE FERNANDO: ESCRACHARON A LOS PADRES DE LOS RUGBIERS

Nacionales 06 de enero de 2023 Por Betina Almada
El hecho sucedió después de una visita a la unidad penitenciaria donde están detenidos. Una mujer se acercó, los repudió con aplausos, y les cantó a los gritos "¡Y llora, y llora Thomsen, llora!".
S3KW3PTU7BGPFBYBCFQEDGOTII

En medio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, los padres de los acusados vivieron una tensa situación después de haber visitado por primera vez a sus hijos, que están alojados en la penitenciaria de Dolores. El miércoles fueron abordados por una mujer que cantó contra ellos y los repudió.

Tras finalizar la audiencia del miércoles 4 de enero, la familia de los jóvenes detenidos fueron capturados cuando se retiraban del complejo. Entre los presentes estaban la madre de Máximo Thomsen y el padre de los Pertossi que decidieron retirarse en silencio con la intención de esquivar a los medios, sin embargo fueron protagonistas de una mujer que se acercó, los escrachó con aplausos y un canto que decía: “¡Y llora, y llora Thomsen, llora!”.

Enseguida, los implicados bajaron la cabeza e intentaron cubrir sus rostros, mientras que la repudiable actitud de la vecina quedó registrada en el video.

Los rugbiers imputados por el crimen de Báez Sosa se encuentran ubicados en un pabellón exclusivo para ellos, lejos de otros detenidos. Esto mismo sucede en la Alcaldía N° 3 de Melchor Romero, en La Plata.

Diariamente y hasta ahora, el contacto entre los padres y los imputados suele darse por la tarde, cuando terminan las audiencias en cada jornada en el TOC de Dolores. En principio son trasladados por la mañana temprano por un gran numero de efectivos desde la unidad 6 hacia el tribunal. Durante el día los imputados presencian el juicio, escuchan los testimonios y luego vuelven a la cárcel. Al final del día los padres les acercan comida y agua.

banner-wapp2

Te puede interesar