DETUVIERON A CUATRO PERSONAS POR LA BRUTAL GOLPIZA A UN ABOGADO

Policiales 03 de enero de 2023 Por Prensa
Por el caso de Martín Torres, de 29 años, ocurrido el pasado 18 de diciembre, detuvieron e imputaron a cuatro personas, tres hombres y una mujer. 
multimedia.grande.b1fec2037618f09e.4d617274c3ad6e20546f727265735f6772616e64652e6a7067

Por el caso de Martín Torres, de 29 años, ocurrido el pasado 18 de diciembre, detuvieron e imputaron a cuatro personas, tres hombres y una mujer. 

Martín Torres fue agredido en tres oportunidades y como resultado, se encuentra internado con pronóstico reservado por las lesiones sufridas.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Leandro Flores, imputó en forma provisional a los 4 acusados como coautores del delito de tentativa de homicidio.

De las tareas investigativas desplegadas pudo conocerse que el damnificado había concurrido a una carpa en Rosario de Lerma el pasado 18 de diciembre y que en horarios imprecisos, habría sufrido al menos tres agresiones, dos de ellas en el interior del local y una en las afueras. En forma posterior, su salud se deterioró, por lo cual continúa hospitalizado por un Traumatismo Encéfalo Craneano grave y con pronóstico reservado.

Del relevamiento de testigos y otras medidas, se pudo indivualizar a estas cuatro personas como sospechosos de haber tenido participación en el hecho y se solicitó su detención.


Tras la imputación, tres de los acusados declararon y uno se abstuvo de hacerlo. Desde la Fiscalía se solicitó que continúen privados de su libertad mientras se cumplen las medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

El fiscal penal Gabriel González en forma interina, continuará con las actuaciones durante la feria judicial.

banner-wapp2

Te puede interesar