SE BUSCA A LILIANA ARROYO

Policiales 28 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
Liliana Arroyo de 44 años habría desaparecido desde su domicilio en Mza. B – Casa Nº 19 – Barrio 40 Viviendas Norte de la ciudad de Rosario de la Frontera el pasado 20 de diciembre. La misma estaría acompañada de una niña.
liliana-Arroyo-696x703

En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera se encuentran trabajando en diferentes líneas investigativas a fin de dar con el paradero de la Sra. LILIANA ARROYO de 44 años de edad, quien se encontraría acompañada de una adolescente con problemas de salud mental. Conforme a la denuncia radicada, las personas buscadas habrían desaparecido desde su domicilio en Mza. B – Casa Nº 19 – Barrio 40 Viviendas Norte de la ciudad de Rosario de la Frontera el pasado 20 de diciembre.

En este sentido, se solicita a los medios de comunicación y comunidad, a colaborar en la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de la persona extraviada.

En cuanto a las características fisionómicas de LILIANA ARROYO, responde a la siguiente descripción: de contextura robusta, 1.60 mts. de estatura aproximadamente, alrededor de 70 kg., de peso, tez morena clara, color de ojos negros y cabello largo color negro.

Cabe destacar que, las tareas de campo que se llevan adelante por parte de la Brigada de Investigaciones se están realizando bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera. Ante cualquier información útil para dar con el paradero de la persona buscada se solicita comunicarse a los siguientes números de teléfonos: SISTEMA DE EMERGENCIAS 9-1-1, 387-5169665 perteneciente a la Base Operativa Rosario de la Frontera o bien a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

banner-wapp2

Te puede interesar