SE PREPARA UN BANDERAZO DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS

Ahora 02 de diciembre de 2022 Por prensa
Alumnos del secundario organizarán actividades recreativas a partir de las 15 hs. Se diagramó un esquema especial de tránsito con cortes y desvíos inmediaciones del Campo La Cruz y Plaza España.

La Federación de Estudiantes de Salta organizó el "Banderazo 2022/23 actividades recreativas y movilización a partir de las 15 hs.

La concentración será en Campo La Cruz y de allí se desplazarán hacia Plaza España realizando el siguiente recorrido: calle Martín Cornejo – 12 de Octubre – Avenida Circunvalación Juan XXIII.

Una vez en el lugar se realizarán actividades recreativas hasta la finalización aproximada a las 19 hs.

De acuerdo a lo previsto, se implantará un servicio especial contando con personal de la Secretaría de Protección Ciudadana que enviará motoristas de Emergencias junto a Operadores y Preventores Urbanos que se desplegarán a lo largo del recorrido establecido y en los puntos de concentración y de llegada.

El dispositivo de tránsito iniciará el operativo desde las 14:30 hs. Se realizarán retenciones parciales de circulación, desvíos provisorios y reducción de velocidad a cargo de Inspectores de Infantería de Tránsito con el apoyo de motoristas, patrulleros y grúa destinados al servicio.

banner-wapp2

Te puede interesar