SE PRESENTÓ LA 57° EDICIÓN DE CIUDAD DE NAVIDAD

Ahora 02 de diciembre de 2022 Por prensa
La fecha estreno será el 25 de diciembre. Las entradas costarán $500. Se adelantó que habrán renovaciones y sorpresas.

Se presentó la 57° edición de Ciudad de Navidad, la histórica iniciativa de los vecinos de Villa Las Rosas que ya forma parte de una tradición en Salta durante las fiestas.

"Todo está compuesto por vecinos del barrio, esto es lo meritorio, cada uno con un granito de arena cociendo los trajes, armando la escenografía, montando todo lo que se necesita para poner en punto este espectáculo", expresó Julio Romero, presidente del Centro Vecinal de Villa Las Rosas.

La obra será dirigida por José "Tano" Belbruno y contará con más de 200 actores en escena, récord a lo largo de los años. "Hay nuevos trajes, se va a renovar completamente la escenografía porque ya tiene varios años. Van a haber cositas nuevas y esperamos a la gente le guste", adelantó Romero.

La fecha de estreno será el 25 de diciembre de 2022, repitiendo funciones los días 1, 5, 6, 7 y 8 de enero 2023. Las entradas generales tendrán un valor fijo de $500, mientras que los menores abonarán $400, estarán a la venta desde el 15 de Diciembre y se pueden comprar en la sede del Centro Vecinal. 

Finalmente, Romero invitó a los vecinos de Villa Las Rosas a participar del concurso de decoración del frente de las casas. "Es un concurso que se lanzo el año pasado con mucho éxito y este año se vuelve a repetir para la mejor casa adornada y el arbolito de navidad. La última noche se entrega el premio que es una suma en efectivo".

Desde la Municipalidad celebraron el lanzamiento. "Es el compromiso que tenemos de acompañar este tipo de manifestaciones culturales, propuestas que marcan esa tradición que tiene Salta, sobre todo la articulación vecinal que hay aquí en Villa las Rosas donde los vecinos son protagonistas e invitan al resto de los salteños a participar de Ciudad de Navidad", expresó Fernando García Soria, Secretario de Turismo. Así mismo se adelantó que el 8 de Diciembre se realizará el tradicional encendido del árbol de navidad en plaza 9 de julio, un concierto coral y actividades organizadas por la Catedral. 

banner-wapp2

Te puede interesar