WHATSAPP TIENE UN CHAT PARA HABLAR CONSIGO MISMO

Tecnologia 01 de diciembre de 2022 Por Betina Almada
Esta herramienta permite guardar archivos o enlaces como si fuera un bloc de notas.
6HN2UDCDDRD6VPCWABOB6L5CGE

Después de usar muchos trucos o aplicaciones adicionales, los usuarios de WhatsApp ya tienen la opción de crear un chat consigo mismos como si fuera un bloc de notas para guardar archivos, contactos, enlaces y demás.

La función estuvo a prueba durante unos meses y finalmente la aplicación de Meta confirmó que ya está disponible para todas las personas en los dispositivos en lo que tengan abierta la cuenta, ya que es una opción que cuenta con sincronización.

“Ahora puedes enviarte recordatorios , inspiración y todo lo demás a ti mismo en un lugar fácil de encontrar sincronizado en todos tus dispositivos”, informó la compañía.

Cómo crear un chat con uno mismo en WhatsApp
Las complejidades de crear un grupo o de intentar enlazar el chat entre la aplicación web y la de móvil se terminaron. Esta herramienta tiene un proceso sencillo y familiar de usar para que todos los usuarios le saquen provecho a su manera.

Para abrir este chat el proceso inicial es el siguiente:

- Abrir WhatsApp.

- Ir al botón de chats en la parte interior derecha.

- Allí se abrirá la lista de contactos y en la parte superior saldrán las opciones de crear un nuevo grupo o comunidad, justo debajo de eso saldrá nuestro contacto con la foto de perfil actual, el nombre y un ‘(Tú)’ para indicar que se trata el chat propio,

- Dar clic en ese chat.

- Se abrirá una conversación como cualquier otra y solamente habrá que enviar un primer mensaje para crearlo.

banner-wapp2

Te puede interesar