VECINOS DE HIPÓLITO YRIGOYEN CONFECCIONARON LA CAMISETA DE ARGENTINA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Sociedad 29 de noviembre de 2022 Por Constanza Valdez
Con la fiebre del Mundial muchos argentinos decidieron no quedarse fuera y acompañar a la Selección Argentina en esta copa en Qatar 2022. Una familia salteña de Hipólito Yrigoyen confeccionó una enorme camiseta que podría romper un récord guinness.
Presentación Propuesta de Marketing Estrategia de Negocio Minimalista Morado

¿Sale récord Guinness para Salta? Todos estamos emocionados ante esta interrogante que se viralizó en las redes sociales ante la brillante creación de una familia, una enorme camiseta de la Selección Argentina que mide 15 metros de alto, teniendo una inversión de 150 mil pesos en materiales.

En comunicación con el programa UnNuevoDía, la familia Castillo de Hipólito Yrigoyen, contó cómo crearon este enorme homenaje para la Scaloneta.

Walter comentó que cinco miembros de la familia trabajaron por cuatro días, incentivados por su gran pasión, pero que en realidad fueron muchos los que colaboraron en este proyecto. Con tres maquinas de coser, las telas traídas desde Buenos Aires y muchas energías iniciaron y no pararon hasta conseguir los 15 metros de altura de la, por el momento, más grande camiseta de la Selección Argentina.

banner-wapp2

Te puede interesar