
l conjunto francés, ganador de la Champions League, y el brasileño, vencedor de la Copa Libertadores, buscarán ser el mejor equipo del planeta. Desde las 14, por DSports y FIFA+


El atacante del PSG dejó la cancha en el segundo tiempo de la victoria ante Serbia por 2-0. En el banco de suplentes le aplicaron hielo y se fue rengueando.
Deportes24 de noviembre de 2022
Rouse Leonor
Brasil comenzó su participación en el Mundial de Qatar 2022 con una victoria por 2-0 ante Serbia, pero la jornada dejó una preocupación al entrenador Tite: Neymar, la gran figura del equipo, dejó la cancha tras sufrir una lesión en su tobillo derecho.


La jugada en la que quedó tocado el futbolista del PSG ocurrió a los 67 minutos cuando corrió con la pelota en ataque y Nikola Milenkovic lo bajó en la entrada al área. A raíz de esa acción, el sudamericano quedó tendido. Finalmente, fue reemplazado a los 79 minutos y en su lugar ingresó Antony

l conjunto francés, ganador de la Champions League, y el brasileño, vencedor de la Copa Libertadores, buscarán ser el mejor equipo del planeta. Desde las 14, por DSports y FIFA+

lLuego de meses de espera, este sábado se definirá al gran campeón del Torneo Clausura: a partir de las 21:00 horas, Racing y Estudiantes de La Plata se medirán cara a cara por el título del fútbol argentino. Además, el ganador sacará boleto directo para la Copa Libertadores.







