ALUMNOS DROGARON A UNA DOCENTE EN CORRIENTES

Nacionales 21 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
El indignante hecho ocurrió en el Colegio Secundario de Colonia Liebig, Corrientes. Una estudiante alertó a la rectora de la institución y se evitó una tragedia.
817998

El hecho habría ocurrido  el martes 17 de noviembre, cuando la profesora Andrea Correa de 37 años daba clases, en el  segundo año. Según el relato, una estudiante tomó su termo personal y le introdujo pastillas molidas de valium para que la docente las consumiera.

La profesora llegó a consumir el agua del termo pero otra estudiante que advirtió lo que pasaba le avisó a la rectora de la institución. La docente cuando comenzó a sentirse mal, se comunicó con su familia para que fueran a buscarla.

Según Hugo Correa, el papá de la docente la rectora  habría verificado el ataque y la atacante confirmó que trajo de su casa tres pastillas molidas de Valium. 

"Se en sede policial la madre de la menor acusada confirmó el hecho pero aclaró que la idea fue de otro alumno. Su hija le dijo que la idea del compañero era ponerle veneno de rata, para mí es un atentado, un intento de homicidio", dijo el papá de la docente. 

"La chica le dijo que hicieron eso porque es una profesora muy exigente", agregó. 

La docente debe sacar licencia para hacerse numerosos estudios ya que aún no se siente bien y debe ver si no le quedaron secuelas porque tiene varias enfermedades previas. 

banner-wapp2

Te puede interesar