SALTEÑO ES FUROR A NIVEL GLOBAL EN SPOTIFY

Ahora 15 de noviembre de 2022 Por Constanza Valdez
Se trata del salteño Daniel Verdun "Remix", un DJ productor que ha sabido explotar a lo grande todo su talento. Tiene más de diez años de producción musical y su tiempo como DJ es mucho más largo.
Verdun Remix (2)

No hay dudas de que Salta es sede de grandes artistas y estrellas en el mundo de la música, abarcando todos los géneros sin limitaciones. Uno de ellos es actualmente furor a nivel global en la aplicación Spotify. 

Se trata del salteño Daniel Verdun "Remix", un DJ productor que ha sabido explotar a lo grande todo su talento. Produce una gran variedad de géneros, utilizando distintos alias o pseudónimos. Tiene más de diez años de producción musical y su tiempo como DJ es mucho más largo. Experiencia y dedicación son palabras bien conocidas para el salteño.

Daniel superó el millón de oyentes mensuales en la conocida plataforma musical en donde cientos de artistas comparten su música con el mundo. Además, ha recorrido todo el país con sus DJ Sets, llevando a cada rincón su pasión y amor a la música. Esto también lo ha convertido en uno de los mejores DJ Productores de Latinoamérica, por la calidad de sus remix, covers y producciones propias. 

Cabe destacar el camino que Daniel recorre dentro de la plataforma de Spotify, ya que se posiciona en varias listas virales de diferentes países como España, Uruguay, Alemania, Dinamarca, Australia, Israel, Austria, Ucrania, Inglaterra, Polonia, República Checa, Bielorusia, Francia, Nueva Zelanda, Filipinas y Singapur.

 

banner-wapp2

Te puede interesar