ALBERTO FERNÁNDEZ NO QUISO HABLAR SOBRE UNA POSIBLE REELECCIÓN: “NO PIENSO EN ESO”

Política 14 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
El Presidente aseguró este lunes que no está pensando en la posibilidad de competir por su reelección en los comicios del año próximo.
O4P7U2ESA5B5RGSXQXT747FHAI

 “Yo no pienso en eso”, respondió cuando France 24 le preguntó si buscará un nuevo período presidencial a partir del 2023.

Además, dijo que las tensiones en el frente de Todos “no son tan importantes como las presenta la prensa”. El mandatario se encuentra en Bali, Indonesia, para participar en la cumbre del G20 que se realizará este martes y miércoles.

Según dijo, su objetivo está orientado a “dejar los cimientos firmes” para el próximo período de Gobierno.”Mi mayor preocupación es que Argentina entre en una senda de crecimiento y de mejor distribución de la riqueza”, afirmó.

Además, Alberto Fernández aseguró que “las tensiones” dentro del Frente de Todos “no son tan importantes como las presenta la prensa”.

”Tenemos miradas diferentes en algunas cosas, sí. Lo que todos estamos seguros es en la necesidad de seguir juntos para evitar que el pasado vuelva a la Argentina. Fue el pasado el que nos endeudó, el que cerró pymes. No queremos volver. Y para eso tenemos que estar unidos. Vamos a resolver las cosas como se resuelven en democracia. Mi responsabilidad en este tiempo es gobernar y resolver la inflación, el deterioro de los salarios”, destacó Fernández en una entrevista con France 24 desde Bali.

banner-wapp2

Te puede interesar