LOS DIRECTORES DE AVENGERS RECOMENDARON VER "ARGENTINA 1985"

Espectaculos 14 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
Los hermanos Anthony y Joe Russo, famosos realizadores de exitosas películas de Marvel como “Avengers” y “Capitán América”, además de las series “Arrested Development” y “Community”, subieron a su cuenta de Instagram una publicación que celebra al film argentino.
668009-47568-argentina-25201985

Los hermanos Anthony y Joe Russo, famosos realizadores de exitosas películas de Marvel como  “Avengers” y “Capitán América”, además de las series “Arrested Development” y “Community”, subieron a su cuenta de Instagram una publicación que celebra al film argentino.

Con un afiche de la película, postearon: “Por favor, vean la increíble película Argentina, 1985 en Amazon Prime. Es un film poderoso y relevante, magistralmente dirigido por Santiago Mitre y producido por nuestra querida amiga y colaboradora de los Estudios Marvel, Victoria Alonso”.

Los Russo, que además son también productores y guionistas, dirigieron “Avengers: Endgame”, la película más taquillera de Marvel, así como “Avengers: Infinity War”, entre otras.

En la publicación etiquetaron a los actores Peter Lanzani y Ricardo Darín, y finalizaron el texto resaltando que la producción “es la definición misma de una película merecedora de un premio Oscar”.

Además, no es casual que la dupla nombre a Alonso, productora argentina nacida en La Plata y actualmente una de las más reconocidas en su rubro dentro de la industria estadounidense, y quien les habría recomendado -según trascendió- la película.

banner-wapp2

Te puede interesar