GASTÓ $208.840 EN UN RESTAURANTE EN PUERTO MADERO

Nacionales 06 de noviembre de 2022 Por Rouse Leonor
Gastó $208.840 en un restaurante de Puerto Madero, subió el ticket a las redes y generó la polémica.
Gastó $208.840 en un restaurante de Puerto Madero, subió el ticket a las redes y generó la polémica.

Se trata de Carlos Maslatón, dirigente del partido liberal "La Libertad Avanza" quien luego de una cena con amigos en Puerto Madero, subió el ticket a las redes haciendo una particular reseña y lo defenestraron.

Si bien es muy común mostrar en las redes los platos que se suelen degustar en los restaurantes de donde se es habitué con una breve reseña de como estuvo el servicio, no siempre se gastan $208.840 en una cena.

Generalmente, ante esta situación, es normal "compartir" gastos entre los comensales, más sobre todo cuando se trata de cifras elevadas.

Maslatón, se encargó semanas atrás de subir el ticket de una cena en un importante restaurante de Sushi en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero, que si bien era un monto elevado, lo que más llamó la atención fue su particular reseña de la situación económica del país.

"Ver cómo aumenta la inflación en términos reales en Argentina, acorde al actual bull market. Esto es ayer a la noche en Osaka Puerto Madero, lleno total, mesa de 10 y súper masacre. 208.840 pesos de papel, 245.000 con propina. 85 USD por persona, de 25 USD un año atrás, irá a 150", posteó en su perfil de Twitter @CarlosMaslaton, adjuntando una foto del ticket de la cena.

Ticket Cena Carlos Maslatón

banner-wapp2

Te puede interesar