LA AVENIDA "MESSI" ¿SERÁ O NO SERÁ?

Locales 04 de noviembre de 2022 Por Constanza Valdez
Un vecino había presentado un proyecto ante el cuerpo deliberativo de la ciudad de Güemes para que una de las avenidas llevara el nombre del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, pero los ediles devolvieron el proyecto a comisión.
16027870768725

Tan solo faltan unos días para el Mundial Qatar 2022 y la gente lógicamente está enloquecida. La pasión, los colores celeste y blanco empiezan a pintar el país entero, de hecho, el mundo. Como lo es el caso de India que crearon una gigantografía enorme de Messi en Pullavoor, un pueblo ubicado en la India. 

Salta no se queda atrás con la pasión futbolera que se está viviendo este mes. Un vecino y concejal de General Güemes, Javier Velázquez, había propuesto que una de las avenidas de dicha ciudad llevara el nombre de La Pulga, pero los ediles no trataron el proyecto.

La propuesta constaba de cambiar el nombre de la calle Domingo Cabred, que atraviesa de este a oeste la ciudad, por el nombre del capitán de la Selección Argentina.

Según el edil, esto iniciativa generaría un movimiento turístico que impactaría económicamente al pueblo, pero desde el concejo no pensaron lo mismo y por tanto no tuvo el visto bueno para concretarse. 

Ante esta respuesta, Javier Velázquez espera lograr un cambio antes del mundial, es decir, dentro de estos 16 días restantes antes de la copa del mundo. Pero dijo que "la incertidumbre es total".

banner-wapp2

Te puede interesar