INICIA LA SELECCIÓN PRE COSQUÍN SEDE SALTA 2023

Locales 04 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
Será en el Teatro Municipal este 4 y 5 de noviembre con entrada libre y gratuita. Con cupos limitados. Los jurados especialistas seleccionarán artistas tanto de danza como canto.
pre-cosquin-22

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, acompaña a la organización de la selección de los artistas que conformarán la Delegación de la Sede Salta del Pre Cosquín 2023, que se realizará este 4 y 5 de noviembre en el Teatro Municipal. 

Con entrada libre y gratuita pero con cupos limitados, en el escenario de avenida Paraguay 1240, los artistas, previamente inscriptos, mostrarán su arte ante los jurados en danza Alejandra «Vidala» Barboza, Juan Carlos Vilca y José Demelchiorre y los jurados en canto Miguel Villalba, Fabián Herrera y Juan Carlos Vargas. 

Las jornadas se desarrollarán para los artistas con los siguientes horarios; viernes 4 de noviembre desde horas 21 para Salta – Capital  y sábado 5 , desde las 15 para los artistas del interior de la provincia. 

Las inscripciones se reciben hasta mañana, 2 de noviembre, en calle San Luis 1402 sede de la Biblioteca Popular Infantil Antonia Cáceres de 18:30 a 20:20 horas.

banner-wapp2

Te puede interesar