DESAPARECIÓ LA LÁPIDA DE DIEGO MARADONA

Espectaculos 01 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
Los restos del excapitán de la Selección Argentina descansa en Bella Vista, pero ahora se encuentra sin lápida.
img_3246-856x1024

Los restos del astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona descansan en el cementerio privado Jardín Bella Vista, en la misma parcela que Don Diego y Doña Tota.

 Pero hoy, a dos días de lo que hubiese sido su cumpleaños número 62, su placa no está y esta situación genera mucho preocupación.

Los rumores se hicieron tan fuertes que el periodista Fabián Rubino, se acercó hasta la zona oeste del conurbano bonaerense y compartió dos versiones del suceso que deja más dudas que certezas.

 Una es que los empleados de seguridad del establecimiento sacaron la placa porque quisieron robarla y la otra es meramente por una decisión familiar. Y es que no querrían que le saquen fotos, tal como puede ocurrir en Recoleta con las tumbas de Raúl Alfonsín o Eva Perón.

Los restos de Maradona son unos de los más custodiados del país desde el 26 de noviembre de 2020, sobre todo porque los fanáticos intentan colarse al cementerio constantemente. Sin embargo, eso resulta algo difícil porque nadie puede visitar al Diez, a menos que sea un familiar registrado o algún amigo autorizado.

 
No se aceptan dirigentes políticos, ni glorias del deporte ni turistas que viajan miles de kilómetros para acercarle ofrendas al Pelusa.

Distinta es la situación de las otras personas que tienen algún ser querido allí, aunque se dificultaría un poco encontrar la tumba en un predio que posee 13 hectáreas. Y es que son idénticas y todas poseen ramos de flores.

banner-wapp2

Te puede interesar