DEBERÁ PASAR 10 AÑOS PRESO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE SU NIETA

Policiales 24 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
La fiscal presentó todas las pruebas reunidas durante la investigación de la denuncia, que fue radicada en 2021 por personal del Servicio de Salud que aseguró que la víctima, una adolescente de 14 años, era abusada por su abuelo.
depositphotos_130406914-stock-photo-man-cuffed-and-doomed

El hombre fue sentenciado por abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente con menos de 18 años y por el vínculo. Intervino la fiscal Penal 3 de UDIS, Cecilia Flores Toranzos.

La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio contra un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente con menos de 18 años y por el vínculo.

Flores Toranzos presentó todas las pruebas reunidas durante la investigación de la denuncia, que fue radicada en 2021 por personal del Servicio de Salud que aseguró que la víctima, una adolescente de 14 años, era abusada por su abuelo.

La Sala 2 del Tribunal de Juicio condenó, finalmente, al hombre a la pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Tras la condena, el Tribunal ordenó que al sentenciado se le extraigan muestras de ADN para su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

banner-wapp2

Te puede interesar