"SILENCIO O PLOMO" MENSAJE QUE LE DEJARON A UNA CONCEJAL DE LA MERCED

Locales 21 de octubre de 2022 Por Betina Almada
“Silencio o plomo” el mensaje que le dejaron en la puerta de su casa a una concejal de La Merced.
126827_1666355407

Mañana agitada en el Valle de Lerma. Iniciada la jornada se observaron pintadas violentas en el frente del domicilio de la concejal de la localidad de La Merced, Mónica Berruezo. “Silencio o plomo” es el mensaje que le dejaron en la puerta de su casa.

Se conoció además que aproximadamente se realizaron ocho disparos en inmediaciones de la casa de un periodista de Cerrillos que también trabaja en La Merced. Se trata del reconocido Marcelo Pachao.  Según informó, Germán Cruz, este hecho habría sucedido durante la madrugada.

La concejal habló con Todo Salta Noticias y dijo que esta situación lo atribuye al escenario político que tienen, "nunca imaginé que lleguen a vulnerar mi domicilio, uno al otro día se despierta totalmente distinto porque te ponés a pensar que ya no vas a poder salir de la misma forma de la casa, yo tengo dos hijas, una está afuera el país y otra hija que reside con nosotros".

Mónica aseguró que esto está relacionado con las declaraciones y posiciones que toman en el ámbito político, "llegar a este límite ya no se trata de una fricción, esto directamente es mafia".

banner-wapp2

Te puede interesar