DYBALA ESTARÍA LEJOS DE JUGAR EN EL MUNDIAL

Deportes 12 de octubre de 2022 Por Constanza Valdez
Y las malas noticias a menos de 40 días del mundial no acaban. Se confirmó el desgarro de Di María y ahora el de Dybala.
KN77IHFGDVAYVLN757J6HEZAFQ

Paulo Dybala sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y la lesión le demandará entre 30 y 40 días de recuperación, por tanto, no habrían muchas chances de que llegue en buen estado al Mundial de Qatar 2022. 

Los estudios médicos confirmaron la lesión del bíceps femoral. El cuerpo técnico de la selección argentina lo incluirá en la lista previa y tomará una decisión final en la segunda semana de noviembre. La lesión complica seriamente al cordobés, pero el equipo de la Scaloneta no quiere apresurarse en descartarlo.

El último fin de semana, el entrenador portugués ya lo dio por descartado para la competencia que le queda a Roma en este año que se disputaría el 16 de Noviembre.

Dentro de 11 días, Scaloni deberá presentar una pre-lista de 35 jugadores para el Mundial. El corte de nueve jugadores llegará el 14 de noviembre, cuando quedará la delegación definitiva con los 26 apellidos. En ese momento, el cordobés habrá completado cinco semanas de la recuperación: podría estar 100% recuperado sólo si se cumple el escenario más optimista, que contempla una rehabilitación de cuatro semanas.

 

banner-wapp2

Te puede interesar