GRAL. GÜEMES CON CAPACIDAD HOTELERA OCUPADA CASI EN UN 100%

Locales 07 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
La información es que de cara ya al fin de semana, no hay casi lugares disponibles, con una ocupación que se ubican en un 91%.
WhatsApp Image 2022-10-07 at 23.01.43

El incipiente sistema de seguimiento estadístico de la subsecretaría de turismo del municipio, estableció que la ocupación hotelera de todos los alojamientos en nuestra ciudad es casi del 100%.

En ese sentido, se esperan visitantes de las principales ciudades del norte argentino, y también de algunos turistas extranjeros.

La reserva es del 91%, y se espera que la ocupación llegue al 100% al domingo 9 de octubre. La cartelera turística que presenta el municipio es altamente atractiva, donde se destaca la presentación de Abel Pintos, un artista que convoca muchísima gente.

El municipio de General Güemes se prepara para vivir este gran evento que se realizará por primera vez. La cita será el próximo sábado 8 de octubre a las 21 horas en el Club Talleres y se espera una gran convocatoria. Las entradas se venden en Norteticket.com.

El festival contará con la actuación estelar de Abel Pintos, una de las voces más codiciadas del folclore argentino. Será un show único, en una noche única, donde el artista repasará las canciones más populares de su carrera.

Como si fuera poco, en la previa al show de Abel se presentarán sobre el escenario del Club Talleres grandes artistas como:

Las 4 cuerdas,
Dúo Joben,
Chirettes,
Sofía Bonilla,
Vane y Seba,
Los Inti y Marcelo Camacho.
La conducción estará a cargo de Rolando Soria y Mariano Burgos.

banner-wapp2

Te puede interesar