UN JUGADOR DE GIMNASIA DE MENDOZA SE ELECTROCUTÓ EN LA CANCHA

Deportes 06 de octubre de 2022 Por Betina Almada
El futbolista de 19 años recibió una descarga eléctrica y fue hospitalizado de urgencia. Se encuentra en terapia intensiva y su estado de salud es reservado.
FeUNDIsXoAEQO6L

El futbolista Fabricio Domínguez, jugador de la cuarta división de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, sufrió una descarga eléctrica tras apoyarse en el alambrado de una cancha de sintético mientras veía jugar a su hermano. Está grave.

El hecho se habría dado en un festejo de gol del equipo de su hermano. En cuanto el joven de 19 años sufrió la electrocución, fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, desde donde emitieron un escueto comunicado.

Según el parte médico, Domínguez "está internado en UTI con asistencia mecánica respiratoria", aunque su "cuadro es estable" y su pronóstico "reservado".

Desde el club también se sumaron en redes sociales para apoyar al jugador y su familia y escribieron: "Nos unimos al pedido de oración por Fabricio Domínguez, jugador de la 4ta categoría, que se encuentra internado después de haber sufrido una electrocución. ¡Fuerza Fabri! ¡Toda la familia Blanquinegra te espera!".

banner-wapp2

Te puede interesar