RECUPERARON MÁS DE 18 MILLONES DE PESOS

Policiales 05 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Tras un exhaustivo trabajo de campo realizado por la Brigada de Investigaciones en torno a un hecho ocurrido el pasado mes de agosto en el centro de la Capital, dos personas fueron detenidas y recuperaron parte del dinero sustraído.
parte-5-696x585

En el marco de una investigación iniciada a raíz de la sustracción de una importante cantidad de dinero que se encontraba resguardado en un inmueble del centro de la Capital, efectivos de la Dirección General de Investigaciones y la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos a cargo de la Dra. María Eugenia Guzmán lograron la detención de los principales sospechosos y el secuestro de parte de lo sustraído.

El hecho se habría concretado en el mes de agosto, cuando los propietarios de la vivienda habrían salido de vacaciones. A partir allí, tomó intervención el Grupo Investigativo del Sector N° 2, bajo la dirección del Dr. Christian Medina – UNICROH, quienes a través de la utilización de herramientas para la investigación del delito reunieron elementos de convicción que permitieron determinar el perfil criminal de los principales sospechosos.

En consecuencia, se materializaron las medidas judiciales dispuestas secuestrando el automóvil de uno de los acusados, y con en el avance de las tareas de campo, lograron recuperar alrededor de 65 mil dólares, casi 400 mil pesos argentinos y otros elementos.

En este sentido, la fiscal Guzmán, imputó en forma provisional a dos hombres de 34 y 40 años por el delito de hurto calificado quedando los mismos a disposición del Juzgado de Garantías interviniente.

banner-wapp2

Te puede interesar