EX FUNCIONARIO MUNICIPAL MURIÓ LUEGO DE CAER EN UN POZO

Durante la madrugada del día de ayer, un fuerte siniestro vial tuvo como protagonista a un conductor que, en estado de ebriedad, cayó en un pozo que tenía una señalización precaria y se llevó puesto la tapa de registro, impactando con el asfalto.
El hecho sucedió alrededor de las 3 de la mañana, en la calle Las Cigüeñas entre Guinea y Pavo Real del Barrio Solís Pizarro.
El hombre, volvía a su casa, ubicada en Barrio San Rafael, cuando cayó con su camioneta en el pozo. Seguidamente, según el relato de unas vecinas, el hombre desciende del vehículo y se sentó en el asfalto.
En el lugar no hay señalización lumínica lo que ocasionó que el conductor que se llevara puesta la malla que "señaliza" el lugar (el cual de noche prácticamente no se lo ve) y unos fierros que se encuentran ahí. Terminó parando su recorrido en el otro extremo, realizó unos 50 metros aproximadamente con el automóvil. Debido al fuerte impacto del accidente, también, hizo volar una tapa de cemento.
“La ambulancia tardó 45 minutos en llegar”, expresó una vecina. Sin embargo, al momento de ser asistido por el SAMEC, el hombre no quiso ser atendido.
Horas más tardes, alrededor de las 6:30 de la mañana, el conductor falleció, por causas que el CIF determinará luego de realizar la autopsia.
Fuente Bien Informados/Multivisión.