SE ELEGIRÁN A LAS REPRESENTANTES SALTEÑAS EN MALAMBO FEMENINO

Espectaculos 23 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
Este fin de semana se hace la tercera edición del Selectivo para la Delegación Provincial de Salta que participará en el Campeonato Nacional de Malambo Femenino 2022.
WhatsApp-Image-2021-11-04-at-12.25.39-1

Mabel Rivadero habló con Todo Salta Noticias sobre el Campeonato Nacional de Malambo Femenino 2022 el cual tendrá lugar este 24 y 25 de septiembre en el club de villa 20 de Febrero.

La actividad se desarrollará este sábado 24 a las 08:30 de la mañana y domingo 25 a las 08:00 horas en el Club de Villa 20 de Febrero. Es organizado por el Ballet Heroínas de la Patria, a cargo de la profesora Mabel Rivadero, delegada oficial de la provincia.

Este nuevo ciclo seleccionará a la representante de Salta que participará en el Campeonato Nacional del 17 al 21 de noviembre en Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Mabel Rivadero brindó un mensaje a las chicas que quieran adentrarse en el mundo del malambo femenino: "Esto es un proceso, si decidís aprender malambo y te gusta lo importante es empezar. El malambo es una pasión que después se hace carne en cada una de nosotras y queremos seguir avanzando y tenemos la posibilidad de llegar a un nacional y tener el título como campeonas del malambo femenino el cual es un objetivo a lograr".

banner-wapp2

Te puede interesar