
El infractor fue interceptado en la ruta 226 tras realizar maniobras peligrosas. Los agentes constataron que el hombre "no podía modular" ni bajar del auto por sus propios medios.


En el Hospital Ragone autoridades locales y nacionales van a recorrer el lugar en el marco de la firma de un convenio.
Sociedad23 de septiembre de 2022 Betina Almada
En el Hospital Ragone autoridades locales y nacionales van a recorrer el lugar en el marco de la firma de un convenio.


La secretaria de Salud Mental y Adicciones de Salta, Irma Silva comentó que "para este Hospital van a haber buenas perspectivas porque nos estamos reuniendo con trabajadores y trabajadoras tanto técnicos, profesionales, enfermeros, administrativos, con los gremios que están representados en el lugar de distintas agrupaciones en la secretaría hace dos meses con muy buenas ideas y todos deben trabajar en conjunto en pro de la salud mental de la provincia".
En cuanto a los internos mencionó que se están buscando alternativas posibles dentro de las que hay "porque hay un abandono muchas veces y hay pacientes con internaciones sociales que no deberían estar acá porque no son lugares para vivir para siempre".
Fueron aprobados tres proyectos que presentaron a Nación y que ya están las firmas de aprobación que firmó el Ministro, el Doctor Esteban y también entregaron proyectos de inclusión socio-laboral que vana ser atendidos "muy pormenorizadamente" porque interesa mucho la manera de trabajar articuladamente pese a las dificultades con la salud mental y los consumos problemáticos.
Tres proyectos tienen que ver con ideación suicida, con lo que es emergencias y urgencias, "va a haber una fuerte capacitación en todo lo que es guardias médicas y hospitales generales. Hay un recurso humano en psiquiatría muy escaso, insuficiente y no solamente en salta sino también a nivel nacional entonces la manera de suplir estos déficit es a partir de la capacitación para médicos generalistas, clínicos para que las guardias estén preparadas para atender este tipo de situaciones".

El infractor fue interceptado en la ruta 226 tras realizar maniobras peligrosas. Los agentes constataron que el hombre "no podía modular" ni bajar del auto por sus propios medios.

Los hermanos salteños Kevin y Luciano Benavides ya se preparan para afrontar un nuevo desafío en el Rally Dakar 2026, la competencia más exigente del mundo del rally raid, que volverá a disputarse íntegramente en Arabia Saudita del 3 al 17 de enero.







