SASHA SEVILLA PERTUSATTI ES LA REINA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES

Locales 19 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
La noche del sábado se vivió la elección de la reina provincial en Apolinario Saravia con un majestuoso castillo recreando Alicia en el país de la maravillas.
632701b8dc504_715_1018!

La transmisión comenzó a las 23, con el desfile de carrozas en el predio del Complejo Deportivo de Apolinario Saravia, con una increíble escenografía, con un majestuoso castillo recreado en Alicia en el país de la maravillas.

Las 26 candidatas pasearon por toda la ciudad, luego realizaron el primer desfile de candidatas con ropa sport en el predio y finalmente, culminó su presentación con un desfile de gala.

La noche inolvidable para Apolinario Saravia se vivió el show de Oscar Belondi y la Re Pandilla para más de 12 mil personas presentes en el predio.

La coronada reina fue Sasha Sevilla Pertusatti, oriunda de Apolinario Saravia, elegida embajadora de los estudiantes. Sasha será la encargada de representar a la provincia en la Fiesta Nacional de Jujuy. 

En le podio le siguieron como primera princesa, Maia Abdenur de General Güemes y segunda princesa Lourdes Fradejas Solivellas de la ciudad de Rosario de la Frontera.

La Fiesta Provincial de los Estudiantes el próximo año se realizará en la ciudad de General Güemes. Esto es debido a disposición del Ministerio de Educación de la Provincia, ya que no puede realizarse consecutivamente en la misma localidad.

banner-wapp2

Te puede interesar