
Un campeón del mundo más: Montiel vuelve a River
El lateral derecho volverá a vestir la camiseta millonaria tras su paso por el Viejo Continente. La operación se cerraría en 3 millones de euros.


Los Pumas se enfrentaron a los Springboks, en el estadio de Independiente, por la penúltima fecha del torneo. A pesar del valiente juego de los albicelestes, no pudieron seguirle el ritmo a los sudafricanos.
Deportes - Ciudad Deportiva17 de septiembre de 2022
Rouse Leonor
Los Pumas cayeron 36-20 frente a Sudáfrica, por la quinta y penúltima fecha del torneo Rugby Championship. Argentina peleó hasta el final contra los actuales campeones del mundo en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini pero finalmente no pudo ser para el combinado nacional.


Luego de irse a los vestuarios 22-6 abajo en el marcador, los dirigidos por Michael Cheika lucharon valientemente para ponerse 22-20 con diez minutos aún en el reloj de juego y con el público estático en las tribunas en Avellaneda. Finalmente, los Springboks sacaron su chapa de candidato y en una ráfaga estiraron la ventaja nuevamente a nueve puntos y ya con el tiempo cumplido, liquidaron la historia para ganar 36-20 y quedar muy cerca de la consagración en el certamen internacional.

El lateral derecho volverá a vestir la camiseta millonaria tras su paso por el Viejo Continente. La operación se cerraría en 3 millones de euros.

El operativo contará con una fase previa, netamente preventiva y una fase central que iniciará a partir de las 14:00 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena y adyacencias.







