EL REY CARLOS III SE TOMÓ UN DÍA LIBRE

Internacionales 16 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
Como parte del operativo "Puente de Londres", se reservó un día en este punto para que el nuevo monarca Rey Carlos III tuviera un tiempo libre de sus deberes.
WhatsApp Image 2022-09-16 at 10.26.40

El Rey Carlos III se tomó este jueves el día libre de descanso y tendrá una jornada privada de reflexión después de un período trascendental que lo vio perder a su "querida madre" y convertirse en monarca.

Cuando se cumple una semana de la muerte de Isabel II y la ascensión al trono de su hijo, Carlos III, el nuevo monarca británico ha regresado a su residencia de Gloucestershire para tomarse un día de descanso, según informa la 'BBC'.

De acuerdo con la cadena pública británica, así lo prevé la llamada 'Operación Puente de Londres', puesta en marcha tras el fallecimiento de la soberana el pasado jueves en Balmoral.

Siempre según la 'BBC', Carlos emplearía este día libre de compromisos institucionales para prepararse para su nuevo rol y ya ha recibido las cajas rojas con los documentos del Gobierno y del Parlamento que deberá examinar diariamente -excepto en Navidad- durante el resto de su reinado.

banner-wapp2

Te puede interesar