EL PRESIDENTE: “DECÍAN QUE EL PRÓXIMO ERA YO”

Política 12 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
Alberto Fernández dijo que los detenidos Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte lo habían señalado como nuevo objetivo del ataque.
GVNWK4XUMJGYLJHPRNC2WPPM5E

El presidente Alberto Fernández dijo en relación al ataque a la vice Cristina Kirchner que “los culpables decían” que él iba a ser “el próximo” objetivo, a partir de conversaciones de los detenidos por el atentado Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte.

Alberto Fernández dijo que tiene que “estar atento” y que no quiere “separarse de la gente”, después de advertir que de acuerdo a los testimonios de los acusados podría haber sido el próximo “blanco” de un ataque.

El Presidente advirtió sobre el atentado: “Algo no estamos haciendo bien como para que en la cabeza de una persona penetre una idea tan horrible como la de matar a otro por lo que representa o por lo que piensa”.

Alberto Fernández dijo sobre Sabag Montiel: “No es un marciano que vino a disparar contra Cristina Kirchner, no es una persona que salió por fuera de nuestra sociedad, es uno que vive en nuestra sociedad”, en declaraciones a TeleCinco de España.

banner-wapp2

Te puede interesar