DE LO QUE VA SEPTIEMBRE YA SE REGISTRARON TRES VÍCTIMAS FATALES POR SINIESTROS VIALES

Ahora 12 de septiembre de 2022 Por Constanza Valdez
El fin de semana nuevamente dejó varios accidentes viales y en uno de ello se lamenta la pérdida de un hombre mayor producto de una caída.
301567566_2426579777484529_9194224021483369287_n
Foto del medio La Llave del Portal

Escucha el audio

Audio

Oficial Daniel Gomez Medina habló del relevamiento del trabajo policial durante este fin de semana, en donde ocurrieron varios siniestros viales. Uno de ellos se llevó una vida.

Como ya es habitual, durante los días viernes, sábado y domingo crece el control policial, incrementa el trabajo preventivo en las calles salteña ante los accidentes que no parecen acabar jamás. 

"En caracter de prevencion de seguridad vial se han controlado más de 10.200 vehículos en todo el territorio provincial. Entre ellos se han detectado 254 conductores con graduación alcoholica en sangre", sostuvo el oficial Gomez, reiterando una vez la preocupante irresponsabilidad al volante que en lugar de ir bajando, incrementa cada día.

En la madrugada de ayer en la zona de los Almendros y Los Azahares en Tres Cerritos, se produjo un siniestro vial en el que tres adolescentes fueron trasladados en código rojo hacia el Hospital. Ante el terrible hecho, los vecinos advirtieron de la concurrida zona y pidieron una vez más que se intalara un medidor de velocidad o una loma de burro para evitar que sigan circulando a excesivas velocidades ocurriendo luego los accidentes.

Por otra parte y como bien lo menciona Daniel Gomez, el día sábado se ha registrado un siniestro vial con víctima fatal en Campo Quijano cerca de las 13 horas. Una persona mayor cayó de la caja de una camioneta e inmediatamente. tras el llamado pertinente, se actúo en Ruta 36.

Fue un hombre mayor que, por motivos que se intentan esclarecer, viajaba en la caja de la camioneta cuando cae en la cinta asfaltica sufriendo graves lesiones. Pese a los esfuerzos del personal de salud y al rapido traslado hacia el nosocomio, el hombre ingresó sin vida al hospital. 

Según lo publicado por Comunicador Popular, el fallecido fue identificado como Andrés Humberto Paz. El mismo ocupaba el cargo de Sub Oficial de la Policía de Salta.

Es la víctima fatal número tres del mes de septiembre. Son ya 100 víctimas fatales registradas de lo que va del año.

banner-wapp2

Te puede interesar