"NO SOPORTÉ QUE ME QUISIERAN PONER UNA MORDAZA"

Nacionales 07 de septiembre de 2022 Por Constanza Valdez
Viviana Canosa reapareció en un vivo de Instagram y dijo de todo luego de abandonar A24 asegurando que lo suyo se trató de un caso de censura.
EN UNA SEMANA INGRESARON A ROBAR DOS VECES A UNA ESCUELA RURAL DE LAS PALMAS (1)

Después de un mes de su repentina salida de la televisión, Viviana Canosa la conductora, que dejó el A24 luego que le impidieran emitir un informe crítico sobre el ministro de Economía Sergio Massa, encabezó este martes una transmisión en vivo por Instragram que fue seguida por 30 mil usuarios.

Primero agradeció a sus seguidores por el apoyo que le manifestaron en las redes sociales tras el incidente que la dejó fuera de la pantalla, luego llegó la polémica y realizó un editorial sobre la actualidad de país, en el que no faltaron las críticas al gobierno. 

“Pasó un mes de la censura y tengo una mezcla de sensaciones. Le quiero agradecer a mi rebaño de pelotudos, tan maltratado por este gobierno. Gracias por acompañarme y no dejarme sola. Gracias a todos los medios que salieron a manifestarse por la censura”, expresó Canosa, quien admitió que la situación la shockeó.

“Me da muchísima bronca todo lo que pasó porque soy periodista, necesito mi micrófono para contar lo que está pasando en Argentina”, añadió sin ocultar el enojo que siente por su exclusión de A24, y enfatizó: "No soporté que me quisieran poner una mordaza".

Dijo que el oficialismo “detesta la verdad, a los periodistas que dicen lo que piensan y a los que son capaces de perder su trabajo para defender la libertad de expresión”, aseguró la conductora, hoy sin trabajo, y apuntó también contra los poderosos para quienes “la billetera mata la libertad”.


 

banner-wapp2

Te puede interesar