PICHANAL: PAREJA DETENIDA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Policiales 07 de septiembre de 2022 Por Constanza Valdez
Durante un operativo efectivos de la Sección “Cafayate”, observan que un vehículo Renault Kwid Life de color anaranjado, que provenía desde la Ciudad de Salta con destino la provincia de Tucumán, detiene su marcha a unos 500 mts. antes de llegar al control.
WhatsApp Image 2022-09-07 at 12.01.40

Un hombre de 40 años y una mujer de 24 años fueron detenidos luego de evadir un control policial en la zona de acceso a esa ciudad. Llevaban un envoltorio con 500 gramos de cocaína y otros elementos de los que intentaron deshacerse. Se solicitó que se mantenga su detención.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a un hombre de 40 años como autor de los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, resistencia y atentado contra la autoridad en concurso real y a una mujer de 24 como autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En el marco de una investigación por la supuesta comercialización de sustancias estupefacientes, un hombre y una mujer fueron interceptados en un control de Gendarmería Nacional sobre ruta 50. El conductor emprendió la huida e intentó embestir a los efectivos allí apostados.

Luego ingresó a la ciudad de Pichanal, donde luego de realizar diversas maniobras peligrosas, arrojaron algunos elementos por la ventanilla y fueron detenidos.

Se logró secuestrar un envoltorio con un peso aproximado de 500 gramos de cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

La fiscal Fuentes solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.

banner-wapp2

Te puede interesar