"ESTOY CONFORME DE QUE NO TE HAYAN MATADO"

Ahora 04 de septiembre de 2022 Por Rouse Leonor
Lejos de un discurso de paz, el religioso acusó a la vicepresidenta y dijo que espera que sea "condenada". Además agredió a los peronistas al definirlos como "cavernícolas".
638043-45583-261352555-10226446524173883-827799258344

A días del atentado contra Cristina Kirchner, y en medio del pedido de terminar con los discursos de odio que incitan a la violencia, el cura de Paraná, Juan Pablo Esquivel, publicó con video en sus redes sociales donde negó el atentado, dijo que la vicepresidenta es "corrupta" y la acusó de haber matado al fiscal Alberto Nisman.

"Sobre el patético simulacro de atentado contra Cristina, debo decir que estoy conforme con el hecho de que no te hayan matado porque si te hubiesen matado, los cavernícolas que te siguen te hubiesen declarado mártir", comenzó el violento discurso del cura en contraposición con el mensaje que publicó que Papa Francisco el viernes pasado.

"Vos no sos una mártir. Sos una corrupta que está siendo juzgada, a la cual un fiscal, al que no llegaste a matar gracias a Dios, ha condenado. Te la ves venir y por eso estás auto victimizándote dramáticamente y patéticamente", puntualizó el cura.

Luego, Esquivel señaló que la vicepresidenta tiene que cumplir con "su condena en este mundo". "Espero que seas condenada, es lo que te mereces. Espero que vayas a una cárcel común, como hicieron con los militares. Que no haya descuentos para vos", agregó el hombre vestido con una clásica camisa de cura color celeste con cuello clerical y la bandera Argentina de fondo.

"Después de haber hecho las cuentas con la justicia en este mundo, cuando te presentes ante Dios, espero te acuerdes que ahí no valen coimas, ni los bolsos revoleados, ni matar a testigos, ni cosas por el estilo", completó el cura.

banner-wapp2

Te puede interesar