LA JUEZA CAPUCHETTI VISITÓ EL LUGAR DONDE INTENTARON ASESINAR A CRISTINA

Nacionales 02 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
La magistrada federal está a cargo de la causa judicial. El departamento amaneció custodiado y con una faja para preservar la zona.
descarga (1)

La jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo estuvieron esta mañana en Juncal y Uruguay, la esquina del barrio de Recoleta donde anoche intentaron asesinar a Cristina Kirchner. Ambos funcionarios judiciales están a cargo de la investigación.

La zona amaneció hoy con una importante custodia de la Policía Federal Argentina (PFA) tras el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner. Además, mientras se llevan a cabo las pericias de rigor, se estableció un perímetro con una faja de color naranja con la leyenda “escena del crimen, no pasar”, la cual restringe el acceso a la zona donde se encuentra el departamento en el que reside la vicepresidenta.

Después del intento de asesinato a la ex mandataria perpetrado por un hombre de nacionalidad brasileña, identificado como Fernando Andres Sabag Montiel (35 años), militantes kirchneristas se congregaron anoche en el barrio para expresar su apoyo a la líder del Frente de Todos y repudiar el ataque.

Este viernes, a las 6:30, había muy pocos militantes. Sólo quedaban medios de prensa y efectivos de la PFA.

banner-wapp2

Te puede interesar