INSTAGRAM TIENE NUEVA FORMA DE COMPARTIR PUBLICACIONES, REELS Y UBICACIONES

Tecnologia 30 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
La red social Instagram inició la implementación progresiva de una función que permite que los usuarios puedan compartir contenido de la plataforma por medio de códigos QR.
feb9b3_52fdf6184763485aa01e14a2ff41015d_mv2

Esto implica que las publicaciones, ubicaciones y reels también podrán compartirse de esa manera.

Los códigos QR no son una función nueva dentro de la plataforma pues ya eran usados, desde agosto de 2020, para compartir únicamente perfiles de Instagram de forma rápida y sin usar el buscador de la red social.

Con la ampliación del alcance de los códigos, que en un principio solo estaban disponibles para empresas, los usuarios podrán generarlos desde el menú de tres puntos (disponible en perfiles, publicaciones, reels y ubicaciones) de la versión móvil de la aplicación.

Para crear el código QR en la versión de escritorio de Instagram, se tiene que agregar ‘/qr’ al final de la url (instagram.com/infobae/qr).

Según indicó una portavoz de Meta, empresa matriz de Instagram, Facebook, Messenger, WhatsApp, entre otras plataformas, esta nueva nueva función de la red social busca “hacer más fácil a las personas y negocios la compartición de contenido específico”.

banner-wapp2

Te puede interesar