TENIS DE LUTO: FALLECIÓ TIAGO ALOMAR

Nacionales 17 de agosto de 2022 Por Constanza Valdez
Tiago Alomar, tenista entrerriano de 17 años, falleció como consecuencia de un grave accidente automovilístico en Gualeguay, su ciudad natal.
1660739230469

El tenis argentino está de luto. Tiago Alomar, tenista entrerriano de 17 años, falleció como consecuencia de un grave accidente automovilístico en Gualeguay, su ciudad natal.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada del lunes cuando el joven perdió el control de una camioneta Fiat Strada y volcó. Su acompañante sufrió heridas leves pero él no pudo sobrevivir. El automóvil chocó contra una alcantarilla ambos pasajeros fueron despedidos del vehículo.

Fueron trasladados al hospital San Antonio, donde el joven tenista sufrió un paro cardiorrespiratorio por una lesión en su tráquea y neumotórax. Desafortunadamente, el adolescente no pudo recuperarse y falleció en dicho centro médico.

La Asociación Argentina de Tenis lamentó la muerte del joven en las redes sociales: “Despedimos con profundo dolor a Tiago Nazareno Alomar, un joven tenista de apenas 17 años que perdió la vida en las últimas horas víctima de un accidente automovilístico. Desde la Asociación Argentina de Tenis acompañamos a sus familiares y amigos/as en este doloroso momento".

El jugador entrerriano, disputaba los torneos de la AAT en los circuitos de Menores e Interclubes, donde representaba al Club Atlético River Plate en la categoría Sub- 18.

 

banner-wapp2

Te puede interesar